En Espagnol2018-08-15T23:14:18+00:00

Mow Hojas, No Soplarla  Ahorrar Dinero Y Hacer Crecer Su Negocio

Cuando usted corta las hojas en su lugar (mulch ellos) en lugar de soplar en pilas que ayudará a sus clientes, así como su propio negocio.

Los paisajistas que practican hoja mulching dicen que mulching en el lugar no sólo es mejor para céspedes y jardines, le puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

Hoja de mantillo, (mulching -in -place) significa cortar sobre las hojas con una cortadora de césped para que se rompen en trozos muy pequeños y se descomponen rápidamente , la adición de nutrientes a la tierra. No hay necesidad de hacerlos volar y tirar a la basura. Usted está segando el césped de todos modos, así que cortar las hojas a la vez.

Los paisajistas han dicho que la hoja de mulching es una mejor manera para que manejemos las hojas de otoño que soplan, ensacado y sacarlos de las propiedades o incluso soplando ellos en el bosque, ya que es :

  • Más rápido
  • Más silencioso
  • Mejor para los jardines por muchas razones

Razones por las hojas de picado es bueno para su negocio:

  • Más dueños de una casa están pidiendo el cuidado del césped “orgánicos” o no- fertilizantes cada año y están buscando para los paisajistas que siguen esta práctica.
  • Ya que corta el césped de todos modos, usted puede cortar las hojas a la vez – es más rápido.
  • No es caro de hacer. Puede ser tan simple como cambiar las cuchillas de la cortadora a uno que ha acolchado dientes . Estas cuchillas ( cuchillas Gator ) están especialmente diseñados para cortar las hojas de manera eficiente. Usted puede encontrar en línea o en cualquier tienda de suministros de paisaje.
  • Se ahorra gas porque está utilizando sopladores de hojas menos.
  • Se ahorra horas de trabajo , por lo que su personal puede pasar a otros proyectos.
  • Si mulch , usted puede tener su nombre añadido a la página web que enumera los paisajistas que mantillo y publicidad de su negocio. Simplemente hay que enviar leaveleavesalone@gmail.com para obtener su nombre sea añadido a la lista.

Razones por las hojas mulching es mejor para todo el mundo incluyen:

  • Menos uso de sopladores de hojas , que son muy ruidosos para los trabajadores y puede agravar las condiciones médicas, tales como el asma.
  • Menos uso de sopladores de hojas significa que menos valiosa tierra vegetal se extrae alrededor de los arbustos y macizos de flores , lo que es mejor para las plantas.
  • Es mejor para el suelo: Extracción de hojas y recortes de césped de una propiedad toma los nutrientes naturales de distancia. Las hojas, especialmente cuando acolchada, se descomponen rápidamente y alimentar la tierra con buenos nutrientes y mejorar la composición del suelo, lo que mejorará el drenaje

Por favor vea este video en espanol de como manejar las hojas del otono lleno de ideas y consejos de parte de la campana Lele leaf mulch mowing.

cortar y moler hojas para jardineros profesionales.(tardacion de video 7 minutos) producido con fondos de el concejal de legisladores del condado de westchester.

Leave Leaves Alone is located in Bedford Hills, NY  tel. 914 261 4986 email: leaveleavesalone@gmail.com